Hyaluronic Acid

Ácido Hialurónico

El Poder de la Naturaleza en tu Piel

Hialurónico de primera calidad a un coste asequible.

Disponible en grado alimenticio, cosméticos y otros.

Ácido Hialurónico…
¿Qué es el ácido hialurónico?

El ácido hialurónico es una molécula de azúcar que se produce de forma natural.
Se puede utilizar en suplementos alimenticios, ingredientes para el cuidado de la piel y en inyectables, pero también se encuentra en el cuerpo como uno de los agentes que ayudan a producir colágeno. Por lo tanto, el colágeno de la piel y las articulaciones está compuesto en parte por ácido hialurónico y proteínas.
 
¿Para qué utilizamos el ácido hialurónico?

 
Su principal uso en cremas para la piel es como humectante, uno de los agentes que retiene la humedad en la superficie de la piel. ¡De hecho, puede retener hasta 1000 veces su peso en humedad! Por lo tanto, es un excelente hidratante para la piel.
 
¿Cualquiera puede usarlo?
 
El ácido hialurónico es un producto excelente para cualquier tipo de piel. En invierno, muchas personas notan que la superficie de su piel se vuelve un poco opaca o escamosa, debido a que las células cutáneas externas se resecan con el frío. Quienes han disfrutado de unas vacaciones soleadas también pueden notar que su piel se reseca. En estas situaciones, los humectantes como el ácido hialurónico son especialmente útiles, ya que suavizan la superficie cutánea, hidratan las células cutáneas y restauran su luminosidad.

Características del Producto

¿No es lo que buscas? Pregúntanos!!!

Descripción : El ácido hialurónico es un polisacárido natural (molécula de azúcar de gran tamaño) presente en diversos tejidos (piel, líquido sinovial de las articulaciones, tejido conectivo). Responsable de la hidratación, lubricación y estabilidad tisular, retiene 500 veces su propio peso en agua. Polvo blanco, inodoro. Peso molecular: 700-1500 Da. Soluble en agua. pH: 5-8,5 en solución acuosa al 5 %. Vida útil: hasta 3 años si se conserva protegido de la humedad y la contaminación microbiana.
 
CAS : 9067-32-7
 
Nombre I NCI :  Hialuronato de sodio
 
Beneficios :
El humectante más potente disponible.
Proporciona suavidad y suavidad a la piel.
Puede reducir la aparición de arrugas.
Ingrediente ideal después de los peelings de piel.
 
Usos : Generalmente se usa al 0,1-2 %. El ácido hialurónico no es fácilmente soluble en agua, ya que se absorbe rápidamente y forma un gel. Debe añadirse cuidadosamente al agua, removiendo constantemente a alta velocidad (preferiblemente con una batidora manual o un mezclador de vórtice). La mezcla comienza a espesar rápidamente y se convierte en un gel. En este punto, no se puede añadir más ácido hialurónico, ya que no queda agua para disolverlo (si se añade más ácido hialurónico, se formarán grumos).
 
Aplicaciones:  Geles hidratantes, cremas y lociones hidratantes, productos antienvejecimiento y antiarrugas, lociones pre/after sun, productos protectores/nutritivos e hidratantes para el cuidado de la piel, productos para piel sensible o seca.
 
Origen :  (Fábrica con certificación ISO) UE
 
Fuente de materia prima : glucosa, peptona de soja y extracto de levadura.
 
Fabricado : El ácido hialurónico se produce biotecnológicamente a través de la fermentación microbiana con la ayuda de extracto de levadura, peptonas y sueros.
 
Pruebas en animales : no probado en animales
 
OGM: libre de OMG
 
Vegano : Sin compuestos derivados de animales.